Este 18 de diciembre, justo un mes después de que Sheynnis Palacios Cornejo fuera coronada como Miss Universo, en la edición 72 del certamen de belleza más prestigioso del mundo, trascendieron varias imágenes inéditas de la nicaragüense tras su triunfo.
La organización de Miss Universo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que dejan ver las primeras escenas que vivió Palacios, de 23 años, al conocer que había ganado la primera corona para Nicaragua.
Poco después de ser coronada, incluso sin terminar de asimilarlo, la profesional en comunicación debió atender de inmediato sus responsabilidades como nueva reina. Para empezar, le hicieron la fotografía oficial como Miss Universo.
En el video que mostró la organización se ve cómo Sheynnis permanece casi en shock mientras la preparan para la foto.
“Oh, por Dios. Esto es real. ¿Es real? No puedo creerlo”, dice mientras la peinan y la maquillan con semblante de asombro.
“No puedo creerlo, estoy temblando”, agregó después de que le tomaran las fotografías.
LEA MÁS: Miss Universo Sheynnis Palacios: una reina magnética que vendió buñuelos para salir adelante
Una nueva era
Después de esto, Sheynnis regresó al escenario y allí fue recibida por Catriona Gray, Miss Universo 2018 y una de las presentadoras de la noche.
“¡Felicidades! ¡Oh, por Dios! Bienvenida a la hermandad”, le dijo a Sheynnis mientras se abrazaban.
“¡Felicidades!”, le expresó Andrea Meza, Miss Universo 2020, a quien Sheynnis le respondió: “¡Muchas gracias! Estoy que no me lo creo”.
Luego de atender la conferencia de prensa con medios de todo el mundo y en la que estuvo presente La Nación, Palacios fue transportada en un vehículo y, mientras iba de camino al hotel, aprovechó para llamar a su familia.
“¡Hola!, digan hola”, le dice Miss Universo a sus familiares, mientras le muestra su celular a quienes van grabando.
Seguidamente, la reina narra a la cámara que su familia está muy feliz y que es la primera mujer nicaragüense en ganar la corona de Miss Universo.
Al llegar al hotel, varias personas, algunas parte del personal, la saludan y le aplauden. “¡Esto es tan loco, no puedo creerlo!”, musitó Palacios, cuando va en el ascensor directo a descansar.
Poco después, llega a su nueva habitación y se muestra impresionada. Lo que más le atrajo del espacio, fue un platón de frutas. Después de una larga jornada, Miss Universo disfrutó de una fresa.
“Todavía estoy temblando. No puedo creerlo. Dos horas antes era solo Nicaragua, ahora soy Miss Universo y mañana tengo un nuevo trabajo. Oh por Dios. Son demasiadas cosas que necesito pensar, pero estoy muy feliz, orgullosa de mi país, de mi gente, de mí misma. Este es el comienzo de una nueva era para mi país, para mí, para mi familia. Estoy muy feliz”, agregó luego de una noche increíble.
Luego de ser coronada, Sheynnis ha atendido varias actividades, estuvo unos días en su nuevo departamento en Nueva York y posteriormente viajó a Indonesia.
La nicaragüense se ha mantenido activa en sus redes sociales, mostrando su día a día y haciendo reels y TikToks.