Poco más de un mes después de haber sido coronada como Miss Universo 2023, el pasado 18 de noviembre, Sheynnis Palacios finalmente se reencontró con su madre, Raquel Cornejo.
Así lo mostró en redes sociales la embajadora de la belleza mundial, quien aprovechó las vacaciones navideñas y de fin de año para compartir con su progenitora y varios de sus familiares por unos días, pues debido a sus obligaciones como ganadora del afamado certamen, la nicaragüense no había podido visitarla.
El reencuentro se dio en San Francisco, California, donde Cornejo reside desde hace algunos años para poder llevar el sustento a su familia.
En varias ocasiones, Sheynnis ha reiterado que todos sus triunfos se los debe a su mamá, quien es la que siempre la ha apoyado. Además, afirma que es una mujer a quien admira, pues es madre soltera y a lo largo de los años ha vendido buñuelos, atol y nacatamales para salir adelante.
La joven, de 23 años, compartió un recuerdo del tan esperado reencuentro en sus historias de Instagram y Facebook, en la que se ven ambas abrazadas y muy sonrientes. Sheynnis le agregó un emoji de un corazón blanco a la fotografía.
Además, en sus historias en redes sociales, la nicaragüense también mostró que su familia aprovechó su visita a San Francisco para revivir juntos la final del Miss Universo, en el que ella obtuvo la codiciada corona.
LEA MÁS: Miss Nicaragua habla de su popularidad en Miss Universo: ‘Hemos roto una barrera en mi país’
En los videos se puede ver a su mamá en primera fila, mientras su abuelita y el resto de su familia grita y celebra como si estuvieras viendo el certamen en vivo por primera vez.
Sheynnis Palacios fue coronada Miss Universo 2023 el pasado sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, capital de El Salvador. Desde un inicio ella fue una de las favoritas del certamen de belleza por su personalidad y empatía.
“Esto es historia para mi país, esta es una victoria porque Nicaragua se ha escuchado ante el universo. Con esto se han abierto las puertas para mí y para toda mi gente”, había dicho Palacios en entrevista con La Nación.
Durante su primer mes como Miss Universo, Sheynnis se dedicó a cumplir con los compromisos que conlleva la corona; además se mudó a su nuevo apartamento en Nueva York.