Silvia Pinal vive un difícil momento familiar, luego de que su hijo Luis Enrique Guzmán le revelara que, de acuerdo a una prueba de genética que se realizó, él no es el padre biológico de Apolo, nieto de la legendaria actriz mexicana.
La noticia ocasionó una gran tristeza en Silvia Pinal, quien se enteró por su propio hijo dos semanas antes de que se hiciera pública la noticia, a través de un comunicado.
Según reportal el diario El Universal, la llegada de Apolo ha sido un gran motivo de alegría en la vida de su abuela Silvia. “Se sabe que fue un balde de agua fría para los Guzmán Pinal, quienes suman una nueva polémica a su lista de escándalos familiares”, escribió al respecto el medio azteca.
LEA MÁS: Michelle Naranjo: ‘Siempre tuve claro que no iba a romantizar el embarazo’
Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal, reveló hace unos días al programa De Primera Mano que, a raíz de la noticia, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano se desestabilizó y tuvieron que “levantarla” con un tratamiento médico especial porque se deprimió con la noticia.
De hecho, El Universal reportó que el médico de la familia Guzmán Pinal fue captado saliendo del hogar de la actriz la noche del miércoles, lo que encendió las alertas sobre cómo se encuentra realmente quien fuera pareja de Enrique Guzmán.
El programa Ventaneando reportó que el médico que ha atendido a Pinal desde hace varios años, no quiso revelar cómo se encuentra la actriz, alegando que sólo la familia puede dar a conocer esa información.
Alejandra Guzmán fue captada saliendo de la casa de su madre, pero tampoco quiso hablar con ningún medio.
Efigenia Ramos confirmó que el médico sí atendió a Silvia Pinal porque era necesario ajustarle el medicamento de su tratamiento y admitió que la actriz sufrió un “pequeño bajón”.
“Lo que les decía, por su edad ella a veces presenta algunas variaciones. Nosotros tenemos que estar llamado al médico para que la revise. Cuando vino el médico solo ajustó un poquito más su tratamiento, porque a veces yo pienso que el cuerpo no aguanta mucho medicamento”, explicó.
Según el diario El Universal, no solo Silvia Pinal la está pasando mal, también su hijo Luis Enrique, quien según Efigenia Ramos está muy decaído.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.