Sofía Vergara, la actriz colombiana que participó en la nueva miniserie de Netflix, Griselda, en una reciente entrevista mostró el interior de su residencia y reveló cuál espacio considera su favorito.
La figura principal de la cinta Dos locas en fuga (2015) reside en Beverly Park, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, lugar que será destacado en la portada de la revista Architectural Digest en marzo.
En el 2020, Vergara y su exesposo, el actor Joe Manganiello, adquirieron esta propiedad, la cual fue construida en la década de 1990. Esta residencia está valorada en $26 millones y cuenta con seis dormitorios, diez baños, una amplia cocina, una chimenea, una galería, un espacioso vestidor, entre otras comodidades.
En el transcurso de la entrevista con la revista, la actriz reveló que desde la sala de estar se puede apreciar el patio. Comentó además que todas las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y al jardín, incluso desde el piso superior, en la habitación de invitados.
Sin embargo, hay un rincón en particular que capturó por completo el corazón de la intérprete y del cual no dudó en mostrar a las cámaras. “Y este es uno de los rincones más importantes de la casa”, expresó en el video, mientras se dirigía hacia una elegante puerta doble de color verde ubicada en la sala de estar.
“Es donde vive la felicidad”, afirmó la actriz al referirse al bar. Vergara creó un espacio personal dedicado a la preparación de bebidas. Con una organización impecable, se podían apreciar diversas botellas de vino, copas y todos los elementos necesarios para preparar los más exquisitos cócteles.
Sofía Vergara y la transformación para protagonizar la miniserie de Netflix
Vergara se encuentra actualmente disfrutando del éxito de Griselda, una serie que representó un desafío considerable tanto en lo actoral como en lo físico. En una entrevista con el medio 20 minutos, compartió que su objetivo principal era diferenciar completamente a su personaje de Gloria, a quien interpretó en la serie estadounidense Modern Family.
“No quería que la gente viera la serie y dijera: ‘Pero esa es Gloria, lo único es que tiene una nariz de plástico pegada’. Eso me daba muchísimo miedo al comienzo”, comentó.
Por lo tanto, la actriz se embarcó en un extenso proceso de maquillaje y optó por cubrir su cabello con una peluca. Asimismo, compartió que modificó su forma de caminar y de estar de pie. También mencionó que elegía llevar una ropa interior que le ajustaba y moldeaba, alterando ligeramente la forma de su cuerpo.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.