Tal como lo expresa la canción ¿Con quién se queda el perro?, del dúo mexicano Jesse y Joy, la actriz colombiana Sofía Vergara y Joe Manganiello se hacen esa misma pregunta tras anunciar hace unas semanas su divorcio.
La ahora expareja, que llevó la separación de manera amistosa según reportan algunos medios digitales, parece enfrentar un desacuerdo en el proceso del divorcio relacionado con la custodia de su perrita Bubbles. Ambos adoptaron a esta can después de casarse y se convirtió en un miembro más de su familia.
De acuerdo con el medio Us Weekly, existe una lucha por la custodia de su mascota. “Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perra, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, sostuvo una fuente a Us Weekly.
Precisamente, días antes de anunciar su separación, los famosos celebraron el décimo cumpleaños de su mascota, incluyendo un hermoso pastel rosado. “¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré”, escribió Vergara en su cuenta de Instagram.
Vergara y Manganiello se casaron en el 2015 después de un noviazgo de un año. El pasado 17 de julio anunciaron públicamente su separación a través de un comunicado en conjunto al medio Page Six. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, cortésmente pedimos respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas”, indicaron en declaraciones escritas.
La pareja llevaba tiempo distanciada en las redes sociales, al menos en la publicación de fotos juntos. Los rumores de una separación comenzaron el pasado 10 de julio cuando la jurado de America’s Got Talent celebró su cumpleaños número 51. Sin embargo, algunos se percataron del frío mensaje que recibió en esta fecha especial por parte de Manganiello, quien simplemente escribió junto a una foto “Feliz cumpleaños, Sofía”.
Medios digitales informaron que fue el actor Manganiello quien radicó la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables” como causa de su ruptura. La pareja tiene un acuerdo prenupcial vigente, por lo que el proceso de divorcio no debería ser muy complicado, más allá de llegar a un acuerdo sobre la mascota. La protagonista de Modern Family y el actor de True Blood no tuvieron hijos.
Hasta el momento se desconoce quién se quedará con la perrita Bubbles y si, al igual que otras parejas hicieron, podrían compartir la custodia de la mascota.
LEA MÁS: Sofía Vergara y Joe Manganiello: La razón detrás de la separación, revelada por un amigo cercano
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.