La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en la serie Juego de tronos (2011), reveló que tuvo la intención de interrumpir el embarazo de su primera hija, fruto de su relación con el cantante Joe Jonas.
En una reciente conversación con la revista Vogue, la intérprete aseguró que evaluó la posibilidad de abortar a sus 24 años debido a sus dudas sobre la maternidad. “Tal vez fue porque era muy joven, pero estuve dándole vueltas durante una semana”, expresó la artista refiriéndose al embarazo de Willa, su primogénita.
Turner relató que estaba de vacaciones en Bali, Indonesia, cuando se enteró de que estaba esperando un bebé, momento en el que tuvo una profunda conversación con su ahora exesposo.
“Recuerdo que le arrojé la prueba de embarazo y le pregunté: ‘¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Crees que deberíamos tenerlo?’” agregó. “Cuando tienes poco más de 20 años, la vida es muy frívola”.
LEA MÁS: Joe Jonas y Sophie Turner confirman divorcio tras cuatro años de matrimonio
Aunque también precisó que tenía dudas con respecto a la maternidad, después de conversar con su expareja, decidió continuar su embarazo y no abortarlo.
“Simplemente sabía que tenía que tenerla”, precisó. Luego de ello, añadió que tuvo el apoyo de psicoterapeutas, quienes la ayudaron a gestionar sus emociones. Finalmente, Willa, la primera hija de Sophie Turner y Joe Jonas, nació en julio del 2020.
En setiembre del 2023, Turner y Jonas anunciaron el fin de su relación mediante un divorcio, tras haberse enfrentado legalmente por la custodia de sus dos hijas. Delphine es la segunda hija de la actriz, quien dio a luz en julio del 2022.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.