
Según informó el portal de espectáculos TMZ, Steven Adler, el exbaterista de la icónica banda Guns N’ Roses, fue internado en el hospital tras haberse apuñalado en el estómago a sí mismo.
El músico de 54 años fue reportado en el hospital sin lesiones mortales después del incidente. Al parecer, Adler se habría apuñalado en su propia casa en Los Ángeles.
LEA MÁS: Guns n’ Roses en Costa Rica: la noche en que lo imposible sucedió
La noticia trascendió tras el reporte policial. Una persona llamó a emergencias en la tarde del martes, a las 6:30 p. m. Lo que se supo fue que “alguien se había apuñalado”.
Cuando los paramédicos y la policía arribaron a la casa, descubrieron que la herida había sido provocada por el propio artista, lo cual hizo que las autoridades descartaran más sospechosos en el incidente.
Adler anteriormente había sido conocido por su problema de abuso de sustancias. Incluso, en un programa de televisión había expuesto su proceso de rehabilitación. Apareció en la segunda y quinta temporada de Celebrity Rehab with Dr. Drew y también en el programa Sober House.
El músico, cuyo nombre real es Michael Coletti, fue uno de los primeros miembros de la banda Guns N’ Roses. Justo fue su problema de droga lo que hizo que el resto de la banda lo expulsara en 1990.