Sumner Stroh, la modelo que se volvió viral en TikTok luego de contarle al mundo que supuestamente “tuvo una aventura amorosa” con Adan Levine, vocalista de Maroon 5, estaría de vacaciones en Costa Rica.
Tras mostrar algunas capturas de pantalla, con las que busca respaldar que tuvo un amorío con Levine -quien está casado con Behati Prinsloo y quien espera a su tercer hijo con el cantante-, la joven de 23 años habría dejado la polémica en Estados Unidos y viajado a tierras ticas tal como lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 382.000 usuarios.
Este lunes, Stroh mostró en sus historias el verdor y mar de Costa Rica desde las alturas. Además, se tomó un selfie en traje de baño con la leyenda “Costa Rica Content (Contenido de Costa Rica)”.
La Nación solicitó a la oficina de Migración y Extranjería confirmar la entrada de Stroh a Costa Rica, pero aún no ha brindado información al respecto.
La polémica
Recientemente la modelo contó -inicialmente sin decir quién era la persona-, que ella había tenido una relación física con un “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”.
“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, dijo.
Poco después, Stroh confesó a Page Six que “la aventura” ocurrió en el 2021 y que el hombre era Levine, a quien aseguró no hablarle desde hace meses.
Para reforzar sus palabras, la mujer compartió capturas de pantalla con los supuestos mensajes que le enviaba el artista.
“Maroon 5 es básicamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine”, replicó Infobae.
Uno de los supuestos mensajes enviados por el vocalista dice: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”.
Ella contestó: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como... estoy jodida”.
Y el intérprete de Sugar replicó: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también (risas)”.
La polémica aumentó cuando ella contó que la relación se mantuvo por cerca de un año y que él decidió terminar cuando supo que nacería su tercer hijo. Según Sumner Stroh, Levine le aseguró que llamaría al niño como ella.
Según la modelo, ella habló de este tema porque un amigo la amenazó con venderle la historia a la prensa. Pese a subrayar que se sintió manipulada durante la relación, reconoció que las personas que resultaron realmente lastimadas tras su “relación” con Adam Levine fueron su esposa e hijos.
Adan rompió el silencio
El cantante, de 43 años, se refirió al tema y en una historia de Instagram admitió “haber cruzado la línea”, sin embargo, negó que tuviera una relación con Sumner Stroh.
“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, comentó.
El cantante también reconoció que, en cierto momento, sus intenciones fueron “inapropiadas” y que buscaba remediarlo.
“Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo.
“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, escribió.
Luego de lo publicado por Levine, Stroh escribió en sus historias: “que alguien le dé un diccionario a este hombre”.