El fallecimiento de Ana Clara Benevides, una joven fanática de Taylor Swift, ha sumido en luto a su familia. La chica, de 23 años, perdió la vida a causa de un golpe de calor en medio del espectáculo que dio la artista estadounidense en Brasil.
Una semana después de esta lamentable partida, la cantante ha tenido un gesto de empatía y generosidad, extendiendo sus condolencias a la familia e invitando a los familiares de la joven a un concierto en São Paulo.
De hecho, una imagen de la familia Benevides junto a Taylor, vistiendo camisetas con el rostro de Ana Clara, circula en redes sociales, evidenciando el emotivo gesto que tuvo la artista.
Contexto de la tragedia
El 17 de noviembre, Ana Clara Benevides Machado fue trasladada de urgencia al hospital tras sufrir malestares durante el concierto de Taylor Swift, realizado en el Estadio Nilton Santos. En esas fechas se registraron altas temperaturas en el país brasileño.
El Departamento de Salud Municipal de Río, informó que Ana Clara llegó al Hospital Municipal Salgado Filho en paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los intentos de reanimación, lamentablemente no logró sobrevivir.
Taylor Swift expresó su pesar en redes sociales al saber la noticia: “No puedo expresar cuánto me duele esto. Tengo muy poca información, pero sé que era increíblemente hermosa y demasiado joven”, compartió la cantante en sus historias de Instagram.
Le interesará
Este trágico episodio ha generado una ola de consternación entre los seguidores de Taylor Swift y pone de manifiesto la importancia de tomar medidas para prevenir riesgos en eventos masivos, especialmente en condiciones climáticas extremas.