Aunque desde hace un par de semanas el rumor de que Kylie Jenner estaba embarazada inundaba los sitios de prensa de Estados Unidos, es hasta ahora que la modelo y empresaria ha revelado la noticia: espera a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Jenner confirmó el rumor con un corto video en el que se muestra enseñando una prueba de embarazo con la leyenda “Pregnant” (embarazada), así como la manera en la que le dio la noticia a su madre Kris Jenner, a quien sorprendió con la buena nueva tras mostrarle unas imágenes de la ecografía.
En el video también se muestra que el embarazo de Kylie ya es de algunos meses y también se ven algunas de las visitas al ginecólogo que ella y su pareja han tenido a donde también ha acudido la niña de ambos, Stormi Webster.
Aunque no se sabe exactamente la fecha estimada de la llegada del nuevo integrante de la familia Webster, se rumora que Jenner tiene alrededor de cuatro meses de embarazo y que su bebé podría nacer a principios del 2022, probablemente en febrero, con pocas semanas de diferencia del cumpleaños de la pequeña Stormi.
En su red social, la joven ha sido felicitada por sus también famosas hermanas Kim, Kourtney, Kendall y Khloe Kardashian.
LEA MÁS: Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo hijo, afirman medios internacionales
Se rumora que, al igual que como ocurrió con su primer embarazo, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner quería revelar su estado hasta que el bebé naciera, sin embargo, Caitlyn Jenner dio a conocer que estaba esperando un nuevo nieto y que estaba muy feliz por ello.
Las declaraciones de Jenner pusieron sobre los reflectores a Kylie, quien según han indicado algunas fuentes a medios estadounidenses, se habría molestado con su padre por dar a conocer la noticia y no mantener el secreto como ocurrió en la primera ocasión.