Mucho se habló sobre que Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Enrique y Meghan Markle, no tuvieran los títulos de príncipe y princesa; sin embargo, con la muerte de la reina Isabel II y el cambio en la línea de sucesión del trono, los pequeños automáticamente se convirtieron en príncipes y Altezas Reales.
Tras la muerte de la reina Isabel II, los hijos de Enrique y Meghan ya son príncipes
Al asumir Carlos como rey, sus nietos Archie y Lilibet recibirán los títulos de Alteza Real de forma automática
LE RECOMENDAMOS
Estados Unidos presenta a Costa Rica como caso exitoso en su estrategia para frenar a China
Departamento de Estado norteamericano hizo alusión, en informe de los 100 primeros días, a la cercanía entre la administración de Donald Trump y la de Rodrigo Chaves.
OIJ confirma hecho de ‘extrema violencia’ en casa de modelo Rashab García
Grandes cantidades de sangre detectadas en casa de la modelo, donde hubo intentos por borrar evidencia, dice Policía Judicial
Muere motociclista de accidente en ruta 32
Víctor Redondo Jiménez, el motociclista que fue atropellado por un tráiler en el accidente en la Ruta 32 falleció en el hospital. Tenía 50 años.En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.