Uma Thurman 'estrena' rostro.
La actriz, musa sangrienta de Quentin Tarantino, decidió, muy a lo Renée Zellweger, borrar el paso del tiempo de su rostro y ahora se ve prácticamente irreconocible.
Thurman, de 44 años, acudió este lunes por la noche a Nueva York, para participar en el estreno de la nueva miniseria de NBC The Slap, que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges, y dejó ver su paso por el quirófano.
Su particular rostro angulado quedó atrás para dar paso a uno más redondo, y sus ojos se achinaron debido al gran estiramiento al que se sometió.
La prensa estadounidense cataloga como desastrozo el cambio facial de Thurman, que levanta más críticas debido a que en varias ocasiones la intérprete se había declarado en contra de los retoques estéticos.
La última vez que a Thurman se le vio en público fue a finales de enero pasado, lo que indica que su paso por el quirófano se produjo en los últimos 15 días.
A inicios del año pasado, ella puso fin a su relación con Arpad Arki Busson, con quien compartió desdel el 2007 y a quien le dio una hija, Rosalind, de casi dos años. A parte de Rosalind, la actriz tiene dos hijos más: Maya (15 años) y Levon (12), ambos fruto de su matrimonio con Ethan Hawke.
Tras poner final a su relación con Arpad, Thurman se unió a Tarantino, de 51 años. Ambos se conocieron en el rodaje de Pulp Fiction en 1994.
Aparte, la actriz también actuó en Kill Bill 1 y 2 (también de Tarantino), Nymphomaniac 1 de Lars von Trier, y Batman y Robin, de Joel Schumacher, entre otras.