Ambos vinieron al país invitados a asistir a una fiesta privada que se llevó a cabo la noche del jueves en el bar Nova, en San Pedro de Montes de Oca. Dicha fiesta fue organizada por TNT Dynamite Sounds y el DJ Andru (Andrés Brenes) de Black Sound Costa Rica, quienes tienen amistad con el corredor y el cantante.
Bolt y Martin departieron en la zona VIP de Nova con algunos los fanáticos que asistieron a la fiesta privada.
El atleta llegó a las 12 de la noche con un grupo de amigos y siempre se mostró accesible. Al inicio pocos lo reconocieron y fue hasta avanzada la noche que él bajó del área VIP y se tomó fotos con quien se lo pedía.
Pasadas las 3 a. m. de hoy viernes, el deportista y el cantante se mantenían tranquilos en el lugar.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.