GDA/El Universal/México.- Los nombres de Verónica Castro y Yolanda Andrade se convirtieron en tendencia después de que el conductor Javier Poza asegurara que la actriz y la conductora se casaron hace años en Ámsterdam, afirmación que Andrade no reconoció ni negó. Ahora, ha sido la estrella de La casa de las flores, quien tuvo que salir a aclarar su situación.
Fue a través del programa Todo para la mujer que Verónica dejó claro que si no se casó con los padres de sus hijos, menos habría llegado al altar con Yolanda, a quien sí consideraba una muy buena amiga.
“¿Qué pasó? Yo creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es una boda de broma, es un momento de broma. Es todo lo que hace ella y hacía sobre todo en un momento en el que no estaba a lo mejor en sus cinco sentidos”, explicó.
LEA MÁS: Las razones por las que aseguran que Verónica Castro estuvo casada con Yolanda Andrade
“Yo lo entiendo, pero ya le pedí de favor que se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque yo estoy cansada, estoy enferma y tengo 70 años. Mi mamá tiene problemas. Con la pena, pero yo no me casé”, señaló tajante Verónica Castro.
La estrella de las telenovelas reconoció que sí se ha casado varias veces, pero de broma y que, incluso, se casó en una kermés con una de las parejas que ha querido más, Memo Bolado, su primer novio.
Incluso, Verónica Castro confesó que ella supo el momento en que Yolanda viajó a Europa para casarse y también conoce la identidad de la persona con quien lo hizo.
“Me dio mucho gusto cuando me avisó que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién, no es mi papel ni mi lugar y yo soy una señora y quiero estar en paz. Es lo único que pido”.