El cantante mexicano Vicente Fernández fue ingresado de emergencia en un hospital privado, donde se le realizó una operación luego de haberse lastimado las cervicales por culpa de una caída que sufrió en su casa.
Así lo informaron diversos medios internacionales como Infobae, Milenio, Univisión y El Universal, detallando que el artista, de 81 años, caminaba por una habitación cuando sucedió el accidente.
“Fue una caída pero esta bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes pero todo va caminando bien”, dijo Vicente Fernández Jr., hijo del intérprete, cuando fue abordado por los medios de comunicación a la salida del hospital.
El incidente habría ocurrido el viernes 6 de agosto, pero la noticia trascendió hasta este lunes. Desde el momento de la operación Fernández había permanecido sedado, motivo por lo que sus hijos solo podían verificar con el hospital el estado de recuperación del cantante, explicó Infobae.
LEA MÁS: Vicente Fernández ingresa al hospital con dolores, un cuadro de diarrea y fiebre
Este accidente ocurre, tan solo un mes después, de que Fernández tuviera que ingresar al hospital para atender una infección urinaria, que su familia en primer instancia pensó que era covid-19.
Fernández se ha enfrentado durante su vida a grandes pruebas de salud. Según El Universal, en el 2002 fue diagnosticado con cáncer de próstata y en el 2012 tuvo que suspender una gira cuando le fue detectada una anomalía en el hígado, lo que resultó ser un tumor que le fue extraído en su totalidad, pero también el 40% de su hígado.