La actriz Meryl Streep junto a sus amigas Christine Baranski y Audra McDonald se unieron en una transmisión online para rendirle homenaje al aclamado compositor de musicales Stephen Sondheim, por sus 90 años.
Desde sus casas y todas en bata blanca empezaron a cantar mientras bebían algunos tragos. La presentación de Streep y sus amigas inició con la frase: “Me gustaría proponer un brindis”.
LEA MÁS: Meryl Streep: 70 años de la musa eterna
Mientras cada una se presenta se van sirviendo un trago diferente para luego interpretar su propia versión del tema The Ladies who lunch.
A Streep se le ve con gafas y en un momento se cansa de servirse cóctel tras cóctel, por lo que decide beber directamente de la botella de whisky.
El evento reunió a grandes personalidades del teatro musical y bajo el título Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration se puede ver las diferentes participaciones en la página web de Broadway y en su canal de YouTube.
LEA MÁS: Meryl Streep: la artista con más nominaciones al Globo de Oro en toda la historia
Sondheim es una de las más grandes figuras del teatro musical. Tiene en su haber un premio Óscar, ocho Tony, ocho Grammy y un premio Pulitzer. Además de ser reconocido con la Medalla Presidencial a la Libertad en 2015.