Un dramático y perturbador video, publicado por TMZ, muestra el ataque armado del que fue víctima el paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, y que culminó con el robo de los dos bulldogs franceses de la cantante.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de vigilancia de un vecino. En ellas se ve cómo un automóvil tipo sedán, de color blanco, se detiene cerca de la acera, donde el paseador caminaba junto a los caninos.
Segundos después, dos hombres salen del asiento trasero y apuntan al paseador.
“Ríndete” gritan los delincuentes y se abalanzan contra Fischer.
“Fischer pelea y grita pidiendo ayuda, luego le disparan a Fischer en el pecho. Cada uno de los ladrones se apiña en el asiento trasero, con un perro por persona. Además se puede escuchar al segundo perro gritando mientras lo toman y el tercer perro que queda corre de regreso a Fischer”, detalla TMZ.
Detalles del ataque
Según reportó The New York Post, Fischer recibió al menos cuatro disparos en el pecho, cuando a eso de las 9:40 p. m. dos delincuentes le arrebataron los perros de Gaga.
Se trata de Gustav y Koji, quienes no pudieron salvarse de la emboscada. La que sí logró persuadir al pistolero fue Miss Asia, la tercera mascota de la cantante.
LEA MÁS: FARÁNDULA Le disparan a paseador de perros de Lady Gaga y le roban mascotas de la cantante
Hasta ahora las autoridades no han logrado dar con los responsables del asalto.
Además, se desconoce si el ladrón sabía que los perros que paseaba Fischer eran de la estrella pop, o fue una simple casualidad, ya que esta raza es una de las favoritas de los asaltantes.
Millonaria recompensa.
Lady Gaga está devastada por lo ocurrido, por lo que ha ofrecido $500.000 a la persona que le devuelva a sus dos bulldogs franceses y “sin hacer preguntas”.
Según indicó The New York Post la cantante se encuentra en Italia y está desesperada, pues por el momento no puede regresar.
De acuerdo con los últimos reportes, Fischer se encuentra estable en un centro médico, en el que fue hospitalizado tras el incidente.
“La víctima parecía estar alerta y hablando con los oficiales antes de ser transportado a un hospital de la zona”, aseguró ABC.
Tras el incidente, uno de los guardaespaldas de la cantante llegó al sitio en el que ocurrieron los hechos para recoger a Miss Asia.