No hay regalo ni bien material que pueda compararse a la salud y a la unión familiar. Eso lo tiene claro el presentador de Teletica José Yiyo Alfaro, quien tras vivir días de incertidumbre y angustia en la época navideña empezó este 2023 de la mejor manera.
Este 2 de enero el conductor de Qué buena Tarde, de Teletica, contó que su padre, don Miguel Ángel Alfaro Herrera, finalmente regresó a su casa tras estar varios días hospitalizado. El 20 de diciembre el señor sufrió un infarto y desde entonces estuvo internado. El acontecimiento hizo que Yiyo y su familia se enfocaran en la salud de su padre y dejaran en segundo plano cualquier celebración relacionada con Navidad y Año Nuevo.

Para fortuna de la familia Alfaro González, don Miguel Ángel se sobrepuso y ya está de regreso en su hogar.
“Ahora sí estamos todos juntos, el mejor regalo de este 2023, mi papá de regreso a casa: ahora sí vamos a celebrar la Navidad y el Año Nuevo”, escribió Yiyo en sus redes sociales debajo de una fotografía en la que aparece toda su familia, incluido su papá.
En la imagen compartida por Yiyo, todos visten de verde como símbolo de la esperanza que los fortaleció durante los últimos días.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro: ‘Choché dice que de mí se habla mucho pero que nunca se comprueba nada’
En sus historias de Instagram, Alfaro ahondó más en el tema y expresó su gratitud con todas las personas que estuvieron pendientes de la salud de su padre. Asimismo, resaltó lo importante de ser hijos presentes.
“Hola, feliz año para todos. Quería agradecerles todas las muestras de cariño con mi papá y mi familia. Ya hoy (2 de enero) mi papá sale del hospital después de este capítulo en el que mi papá sufrió un infarto el 20 de diciembre, ya hoy lo podemos volver a tener con nosotros. Qué mejor manera de arrancar el año que con esta noticia de que mi papá está bien y estable (...)”, comentó expresando su felicidad y reiterando la gratitud con los centros médicos que atendieron a don Miguel Ángel.
En videos, Alfaro mostró cómo hasta este 2 de enero él y su familia abrieron los regalos de Navidad y compartieron juntos, disfrutando de la unión familiar y la salud.
