Donald Trump sumó un nombre más a la lista de celebridades que lo respaldan en la carrera por la presidencia de Estados Unidos. Se trata del actor Zachary Levi, la estrella de ¡Shazam!.
El anuncio oficial se realizó el pasado sábado 28 de setiembre, durante el evento Team Trump’s Reclaim America Tour, en Michigan. Levi fue el moderador de una conversación entre el excandidato presidencial Robert F. Kennedy Jr. y Tulsi Gabbard.
“Estamos aquí para asegurarnos de que vamos a recuperar este país. Vamos a hacer que vuelva a ser grandioso. Vamos a hacer que vuelva a ser saludable”, afirmó Levi en el escenario.
Y añadió: “Y por eso, apoyo a Bobby, apoyo a Tulsi y apoyo a todos los que apoyan al presidente Trump. Porque creo que, de las dos opciones que tenemos, y solo tenemos dos, Donald Trump es el hombre que puede llevarnos allí. Y nos llevará allí porque tendrá el respaldo, el apoyo, la sabiduría, el conocimiento y la lucha que existe”.
El actor fue enfático en que originalmente su candidato favorito era Kennedy; sin embargo, cuando este se retiró para apoyar a Trump (en agosto), su “mejor opción” era el empresario y expresidente.
LEA MÁS: Maná tilda a Nicky Jam de racista por apoyar a Trump
“Durante mucho tiempo pensé: ‘Realmente quiero encontrar a un político que represente todas las cosas que quiero y quiero ver en un candidato presidencial’. Y este año, encontré a Bobby Kennedy y pensé: ‘Este tipo es el indicado. Es el verdadero candidato’. Y en un mundo perfecto, cualquiera que fuera su forma, tal vez hubiera votado por Bobby. Pero no vivimos en un mundo perfecto. De hecho, vivimos en un mundo muy roto, vivimos en un país que ha sido secuestrado por mucha gente que quiere llevar este lugar al abismo”, manifestó.
¿Un apoyo contradictorio?
El anuncio de Zachary Levi apoyando a Trump se da cuatro años después de que dijera en redes sociales que no era “fan ni partidario de Trump”, además de que tildara su comportamiento de “vulgar, insensible, narcisista y carente de empatía”.
Por otro lado, en el 2016, Levi tuiteó: “Por favor, no voten por Donald Trump ni por Hillary Clinton. Creo con todo mi corazón que a ninguno de los dos le importa nada más que el poder”.
El cantante Nicky Jam, el luchador de la WWE Hulk Hogan y el magnate tecnológico Elon Musk son otras de las personalidades que han dado su apoyo a Trump.