Los actores estadounidenses Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometieron después de haberse conocido en 2021, según un informe de la revista People.
Kravitz y Tatum se vistieron como Rosemary Woodhouse y su hijo diabólico de la película de terror de 1968 Rosemary’s Baby en celebración de Halloween. La actriz llevaba un cuchillo en su mano izquierda cuando fueron vistos en las calles, además de portar un anillo en su dedo anular.
Tatum conoció a Kravitz cuando esta estaba haciendo una audición para su próximo proyecto Pussy Island, en el que debutaría como directora. El thriller fue interpretado por Channing como un magnate de la tecnología llamado Slater King.
Además, la actriz confesó a la revista estadounidense GQ que Tatum se convirtió en su protector durante la filmación en el set: “Ya sea preparándome té o sirviéndome una bebida o yendo a azotar a alguien para que se ponga en forma o lo que sea, él realmente fue mi protector y fue realmente maravilloso y dulce”.
Sin embargo, la pareja es muy reservada y solo se les ve juntos en alfombras rojas o por las calles de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
Los famosos tuvieron un momento memorable en la Met Gala 2021, en la que Zoë lució un vestido con cristales de Anthony Vaccarello de Saint Laurent, y Channing vistió un esmoquin clásico de Versace. Las fotos de los dos juntos en ese evento se volvieron virales. No obstante, Kravitz también afirmó a GQ sobre su posible futuro esposo: “Es un ser humano maravilloso”.