El actor y fisicoculturista Vittorio Pirbazari, reconocido por interpretar al villano en la serie Dogs of Berlin, de Netflix murió súbitamente mientras corría en una caminadora en un gimnasio.
El deceso ocurrió tras un ataque cardíaco, según explicó Said Ibrahim, amigo cercano del artista.
LEA MÁS: La enigmática vida de Illia Golem, 'el fisicoculturista más monstruoso del mundo': Muerte y dieta extrema
Pirbazari, de origen iraní y radicado en Alemania, había retomado sus rutinas de ejercicios luego de una pausa de tres meses.
En sus publicaciones recientes en redes sociales, compartió su entusiasmo por volver al entrenamiento físico, a pesar de las secuelas físicas visibles. Afirmó que había perdido alrededor de 10 kilogramos durante ese tiempo.
En uno de sus mensajes, publicado cerca de una semana antes de su fallecimiento, el actor relató que no entrenaba desde hacía más de 12 semanas.
Dijo que sentía un vacío por no ejercitarse. Reconoció cambios físicos importantes como pérdida de peso y flacidez, pero también aseguró que eso no lo detendría.
En su última publicación, Pirbazari explicó que realizaba intervalos en la caminadora con precaución, ya que sus piernas no se encontraban completamente recuperadas. Añadió que se enfocaba en no rendirse y en mejorar progresivamente.
Su muerte generó consternación entre seguidores y colegas. Said Ibrahim manifestó que Pirbazari tenía un “corazón de niño de 10 años”, al recordar su carácter y personalidad.
LEA MÁS: Luto en el fisicoculturismo: muere a los 36 años deportista a días de una competencia
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.