La periodista Ginnés Rodríguez habla con total naturalidad sobre el fallecimiento de su esposo, Gerardo Zamora, ocurrido hace casi dos años. En su voz no hay prisa ni angustia, solo aprendizajes. También se refiere al futuro con serenidad y a la posibilidad de volver a enamorarse.
“Yo sé que, de pronto, suelen preguntar: ‘Ay, Ginnés, ¿usted va a rehacer su vida con alguna persona?’. Lo más seguro es que quién sabe”, dijo entre risas en entrevista con este medio.
La presentadora explicó que ese no es un tema que le preocupe. Si algo debe llegar, llegará en el momento indicado.
“Yo le he dicho a Dios: usted sabe lo exigente que soy en este momento. Está rudo. Si en algún momento se da, será porque ya estaba escrito, porque Dios lo tenía escogido y preparado. Pero si no sucede, también va a estar bien”, afirmó la periodista, quien recuerda a su esposo con una frase que repite cada día: “Todo va a estar bien”.

Rodríguez también compartió un consejo para quienes viven con prisa y se cuestionan constantemente con frases como “si hubiera salido cinco minutos antes” o “si me hubiera lavado el pelo el día anterior”.
“Todo ocurre porque así tenía que pasar. A veces creemos que podemos cambiar y manipular el tiempo, pero lo único de lo que realmente somos dueños es de nuestras emociones”, reflexionó.
Además, instó a no dejar de soñar. Si algo no sucede, es porque otra cosa está por llegar en el camino.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez y todo lo que hizo para salvar a Gerardo Zamora: desde escorpión azul a Vitamina C
Ginnés Rodríguez sufrió la pérdida de su esposo, el también periodista Gerardo Zamora, en abril de 2023. Desde entonces ha utilizado sus redes sociales y charlas para compartir sus vivencias y la manera en que ha sobrellevado estos años llenos de aprendizajes.