Una vez más, la modelo brasileña Gisele Bündchen visitó Costa Rica en compañía de su pareja, Joaquim Valente. Según las fotografías publicadas por el diario Daily Mail, en las que se observa el embarazo del ángel de Victoria’s Secret, la pareja disfrutó de un paseo por una playa nacional.
En octubre pasado, la revista estadounidense People informó que la modelo de 44 años estaría esperando un hijo con Valente, quien era su entrenador personal y tiene 35 años. Este sería el tercer embarazo de la modelo y el primer hijo de la pareja.
Según confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería, Gisele ingresó al territorio costarricense el 23 de noviembre y salió el domingo 1.° de diciembre, lo que sugiere que celebró el Día de Acción de Gracias en suelo nacional.
De acuerdo con el portal TMZ, se espera que la modelo dé a luz a inicios de 2025. También, afirmaron que decidió esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo del bebé.
Gisele es madre de otros dos hijos: Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, ambos fruto de su relación con el atleta Tom Brady, con quien estuvo casada durante 13 años. La pareja comenzó su relación en 2006 y contrajo matrimonio en 2009; sin embargo, anunciaron su separación en octubre de 2022.
Pocos días después, la modelo fue vista en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, donde posee una residencia, compartiendo con Valente. El atleta había sido cercano a la familia desde hace aproximadamente tres años y la relación sentimental entre ambos se confirmó en junio de 2023.
En una entrevista con Vanity Fair, Bündchen reveló que, cuando está en Costa Rica, disfruta de la sencillez del estilo de vida “Pura Vida”. Además, mencionó que ha entablado amistades con vecinos costarricenses, con quienes suele compartir los viernes por la noche.
Por lo general, la modelo monta a caballo y camina por la playa junto a su familia, especialmente con sus hijos, ya que desea que tengan una infancia similar a la que ella vivió en Horizontina, al sur de Brasil.
LEA MÁS: Gisele Bündchen y Joaquim Valente vacionaron juntos en Costa Rica, según medios internacionales