“Yo siempre le pedí a Dios, con el respeto de todas las parejas que han tenido (un hijo) fuera de un matrimonio, que me diera esa oportunidad de ser papá dentro de un matrimonio”, dijo el modelo Greivin Morgan, quien disfruta junto a su esposa, Sheiris Montero, la retadora etapa del embarazo.
Incluso, el creador de contenido reconoce que tener a su primera hija dentro de su matrimonio ha sido un “milagro”, pues años atrás fue muy “mal portadillo”.
Morgan y Montero se casaron en marzo del 2023 y, desde entonces, había intentado agrandar su familia; sin embargo, la buena noticia no llegaba. Por esa razón, ambos se habían cuestionado si iba a ser necesario recurrir a otros métodos para poder ser padres.
En agosto del 2024, finalmente, la pareja recibió la noticia que tanto esperaba, y ahora Sheiris tiene seis meses de gestación.
“Realmente es un sueño hecho realidad, en mi caso, yo desde niño soñé con ser papá, no sé por qué, y cuando uno va creciendo se va dando cuenta que no es tan fácil, que es algo muy retador y que tiene que ser dentro de un concepto o de un ambiente sano”, agregó.
LEA MÁS: Greivin Morgan ha llorado mucho por el embarazo de su esposa y este es el motivo
Para Sheiris, por su parte, es no solo “una oración contestada” sino que también le permite formar una familia muy diferente a la que ella tuvo.
“Yo quería vivir esta experiencia de la maternidad de una forma a lo que, quizá, yo no tuve oportunidad de tener. Yo tuve una mamá muy valiente, muy trabajadora, pero yo no crecí con mi papá. Entonces, mi anhelo y mi sueño era poder formar una familia, y que mi bebé tuviera esa presencia de mamá y papá juntos”, dice.