Greivin Morgan y Sheiris Montero están a punto de convertirse en padres por primera vez. A la espera del nacimiento de su hija, la pareja habló en su pódcast Dígame que siente sobre varios temas relacionados con la futura crianza de su niña; entre estos de los límites que le pondrán a su entorno cercano.
Montero aclaró desde el inicio que su hija crecerá muy rodeada de amor y que no se imaginan que algún familiar o amigo no quiera lo mejor para ella. Sin embargo, mencionó que la disciplina y los regaños les corresponderá únicamente a ellos, por lo que de darse algún mal comportamiento frente a un familiar o amigo, pedirán que se lo comuniquen a ellos.
Además, por supuesto, consideran inaceptable cualquier violencia física. “Alguien le pega y me meten preso, prácticamente, porque lo que tienen que hacer es comunicarlo”, dijo tajante Morgan.
Por otra parte, la modelo comentó que pedirán respeto por las decisiones de crianza y puso de ejemplo temas como el consumo de azúcar y el uso de tecnología. En este punto, Greivin considera que este será de los límites que el entorno más va a transgredir, pues varias personas ya le han manifestado que van a “alcahuetear” mucho a su hija.
Específicamente, aseguró que esto va a ser muy complicado, porque su hija será la primera sobrina. Según revelo, su hermana tiene una disciplina militar, pero el “problema” será con su hermano quien, cree será muy consentidor.
“Mi hermanillo se la va a llevar para Multiplaza y ese mae le va a comprar lo que le dé la gana. Tal vez si se le pone malcriadita o berrinchosa él no le va a decir nada”, dijo y luego agregó: “Mi mamá es súper autoritaria, doña Ligia Dios guarde. Y mi tata es otro suavecito que también, seguro se va a volver loco y le va a comprar de todo”, expresó.
Finalmente, Sheiris destacó que no va permirtir exponer a su hija a escenas de “malacrianzas” o conversaciones con “malas palabras”. Sumado a esto, afirmó que quieren vivir muy de cerca la crianza y encargarse de todas las tareas, sin relegarlas a otros, en la medida de lo posible.
Morgan y Montero, quienes se casaron en 2023, dieron la noticia de que serán padres a finales del año anterior. Actualmente, la influencer tiene aproximadamente 8 meses de embarazo.