Sheila Devil, hija del fallecido cantante Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas, fue detenida en Madrid por tráfico de drogas.
El programa TardeAR (Telecinco) dio a conocer la noticia. Informaron que la también cantante, antes conocida como Camilo Blanes, fue arrestada la madrugada de este lunes. La Guardia Civil de Galapagar la trasladó a una comisaría, donde pasó la noche.
LEA MÁS: Hijo de Camilo Sesto comparte video que revela las lamentables condiciones en las que vive
Según el periodista Miguel Ángel Nicolás, la detención está relacionada con el tráfico de estupefacientes. “El hecho ocurría esta madrugada. Sheila estaba en la calle, de repente los policías la interceptaron tras ver que estaba haciendo algo raro, no saben muy bien qué, se acercaron a ella, la registran y encuentran 12 gramos de cocaína”, dijo el comunicador.
Qué sabemos de la hija de Camilo Sesto
Sheila volvió a aparecer bajo su nuevo nombre luego de estar desaparecida de las redes sociales después de varios meses.
En octubre del año pasado, despertó las alarmas tras un video que mostraba un entorno desordenado con cigarrillos y botellas de alcohol esparcidas. En el material Camilín -cómo se le conoce- apareció acompañado por un hombre que sostiene una botella de vodka, mientras el cantante fuma y conversa con su acompañante.
A pesar de su talento y una voz muy similar a la de su padre, Camilo Sesto, quien fascinó en las décadas de los 70 y 80 con temas icónicos como Perdóname, El amor de mi vida, Algo de mí y Melina, su carrera musical quedó estancada.
La muerte de Camilo Sesto en 2019 marcó el inicio de la caída de Devil, quien no ha retomado su carrera musical desde entonces. Al contrario, se ha alejado cada vez más de los escenarios.