Como dice el viejo y conocido refrán: “Hijo de tigre sale pintado”, eso lo puede confirmar a la perfección Elías Alvarado, corresponsal de Telenoticias en Estados Unidos, quien todos los días ve como su pequeño Saúl se enamora más y más de las cámaras.
El niño, de apenas cuatro años, ya es todo un influencer, pero no cualquiera, sino uno experto en recetas de cocina. Además, con su dulzura y soltura frente a las cámaras, también ha desarrollado una interesante manera de narrar historias, como la de sus dos peces Morado y Goldie, que ya se le murieron y fueron enterrados en las raíces de un árbol de pino.
Los videos del chiquitín se pueden ver tanto en las redes sociales de Elías como en las de Los gusticos de Saúl, donde comparten las promociones y detalles de los productos costarricenses que vende su papá en Nueva York.
El niño disfruta mucho de grabar contenido y cuenta con el apoyo y vigilancia de sus padres en esta etapa. Saúl tiene su propia tableta y los videos en los que narra historias los graba él mismo y después se los muestra a su papá. Son originales y naturales para él, es un juego.
En cuanto a los videos en la cocina, estos los graba bajo la supervisión de Tania, su mamá. “Les encanta cocinar juntos y aprovechan para promover los productos que tenemos en la tiendita”, contó Elías.
LEA MÁS: Elías Alvarado anunció un cambio en su participación en ‘Telenoticias’
Alvarado agregó que lo más bonito de esta etapa que vive su pequeño es que a él le gusta mucho. Nadie lo obliga y más bien es el niño quien busca grabar contenido.
Por el momento, los papás de Saúl no tienen interés en que el chico tenga su propio canal o redes sociales, pero seguirán compartiendo los videos en las propias. “Va a seguir bajo la tutela de mamá y papá. Él tiene su propia personalidad, su manera de expresarse y ahí es donde está lo más lindo, que no se ve obligado. Siempre respetamos su espacio”, concluyó el orgulloso papá.