La humorista Mila Montero aprovechó su participación en el programa Francamente, del Canal Opa, para confesar en televisión nacional que estuvo enamorada de Randall Salazar.
“Llevo casi 20 años queriendo hacer esto, Costa Rica”, dijo Montero con evidente emoción mientras sostenía un ramo de flores y reía ante la felicidad del momento.
“¿Está loca?”, respondió Salazar con una risa nerviosa y algo de vergüenza. La humorista insistió entre risas: “Profe, profe, yo vivía enamorada de vos. Profe Randall... pero aceptámelo (el ramo)”.
La reacción del presentador causó revuelo en el set. Se sonrojó por la situación, tomó el ramo y comentó: “Me siento como Miss Universo. (...) Ay, Mila, ¿es en serio? ¿No me está mintiendo?”, dijo mientras la abrazaba y agradecía la muestra de cariño.
Montero aclaró que con el tiempo su sentimiento se transformó en respeto y admiración. “Pero si queda soltero, ya veremos”, añadió entre risas junto con el resto del equipo.
Salazar aseguró que nunca sospechó nada. Montero le confesó entonces que solía acercarse discretamente: “Vos estabas al frente y yo pasaba por atrás y hacía...”, relató mientras soplaba en el aire, imitando el gesto de querer esparcir su aroma.
Recordó que en ese entonces venía del colegio y tenía muchas inseguridades. “Y me sale este cromo de Luis Miguel”, bromeó.
LEA MÁS: Randall Salazar: la lección detrás de su despido de Teletica y su renacer en ¡Opa!
Entre carcajadas, Salazar reaccionó: “Si Luis Miguel ve esto, nos va a demandar”.
Montero también recordó una anécdota de cuando alguna vez realizó un reportaje y Randall le hizo el siguiente comentario: “Mila, usted lo locutó, pero ¿por qué no sale en cámara? Si usted es muy bonita”.
Al narrar el recuerdo, hizo un corazón con su mano y confesó que en ese momento pensó: “Me ama”. Sus palabras provocaron más risas en el set.