El exfutbolista Claudio Ciccia y la experiodista de Repretel, Carla Castro, no ocultan su relación de pareja, que ya lleva siete años. Cada tanto se muestran juntos en redes sociales derrochando felicidad y amor. Sin embargo, los pormenores de su historia habían sido un secreto.
Eso hasta ahora, pues en el programa Íntimo del Canal OPA, transmitido la noche de este 26 de marzo, Castro reveló detalles que casi nadie conocía sobre su noviazgo con Ciccia. La comunicadora sonrió apenas se le mencionó a Claudio, a quien definió como su “gran amor y compañero”, así como la persona que más la motiva a seguir adelante y la hace confiar en sí misma.
Además, ante la consulta de Douglas Sánchez -conductir del programa-, se animó a contar lo que muchos se preguntaban: ¿cómo se conocieron?. Según Castro, todo fue por casualidad y solo así pudo haberse dado, pues no tienen “nada en común” que los hiciera frecuentar los mismos lugares y ambientes.
La periodista confesó que su encuentro con el hoy comentarista deportivo se dio en un bar, cuando ella estaba a punto de tirar la toalla con el amor. Castro asistió al lugar con un amigo, al que le aseguró que esa sería su última salida, porque aquello “no era lo suyo”.
LEA MÁS: Carla Castro: ‘Me ilusiona muchísimo compartir con gente sencilla’
Su amigo le dijo que nunca la había visto “ligando” e insistió en que no se rindiera, afirmándole que de toda la gente en aquel bar alguien debía llamarle la atención. Justo en ese momento, las personas que acompañaban al exdelantero en su mesa se levantaron y lo dejaron solo.
“Ves, él”, exclamó Castro señalando a Ciccia, “pero es extranjero, él no es tico”, añadió. Luego de esto, el acompañante de la comunicadora la incitó a hablarle, y aunque su timidez la hacía estar reacia, fue su amigo quien se acercó al comentarista deportivo y posteriormente la llamó, por lo no le quedó de otra que entablar conversación.
Así fue como empezó la historia de amor entre ambos, quienes ahora comparten vida, incluyendo la convivencia con sus respectivos hijos. Castro es madre de tres y Ciccia padre de cuatro. “Hacemos un equipo de fútbol”, bromeó la periodista.
Curiosamente, ella aseguró que no sabe nada de fútbol y que en su rutina hablan de todo menos del deporte.
“Ese es el éxito de la relación. De hecho, cuando lo acompaño a ver partidos —porque Claudio pasa viendo fútbol mañana tarde y noche, en su trabajo— él los está viendo pero hablando conmigo. Logra hacer las dos cosas, es multitasking”, comentó entre risas.
LEA MÁS: Claudio Ciccia, ‘el más listo de la clase’ detrás de cámaras
Castro destacó que Ciccia es un muy hábil conversador, inteligente y emprendedor. Es más, aseveró entre risas, que de tener más dinero ya habrían montado mil negocios.