
Poco más de un mes después de estar separados, Imelda Garza Tuñón, nuera de la actriz Maribel Guardia, se reunió con su hijo, José Julián.
El menor había estado viviendo con su abuela, la artista costarricense, luego de que ella interpusiera una denuncia contra la madre del niño por violencia familiar.
A través de su perfil de Instagram, Imelda afirmó que estaba viviendo el segundo día más feliz de su vida: el primero había sido cuando nació su hijo, y el segundo cuando lo recuperó.
En la fotografía, se ven las manos de madre e hijo entrelazadas; Imelda aplaudió que hubiera ganado el amor y la justicia.
LEA MÁS: Imelda Garza denuncia ‘desaparición forzada’ de su hijo en disputa con Maribel Guardia

El 21 de enero, Maribel Guardia, madre del fallecido cantautor Julián Figueroa –padre de José Julián– demandó a Imelda. Desde ese momento, el niño pasó a vivir con ella, por decisión de las autoridades, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, aclaró a El Universal que la decisión de que el niño permanezca con Imelda es provisional. “Se llevó a cabo una diligencia en un juzgado familiar. Se determinó de manera provisional, por la jueza que atendió el asunto, que el niño esté con su madre. Se resolverá en una audiencia próxima el fondo de esta misma diligencia”, expresó.
Además, Chacón indicó que aún quedaban pendientes el resultado del amparo interpuesto por Imelda y su equipo legal, así como la conclusión de la investigación de la Fiscalía.
LEA MÁS: Maribel Guardia sufrió la muerte de dos grandes amigas en un mismo día
