Celeste Rodríguez, creadora de contenido costarricense, explicó a través de sus historias de Instagram que no ha estado muy presente en sus redes debido a la crisis de salud que afecta a su mascota.
“Yo se que sigo desaparecida” comentó Rodríguez, para luego agregar que su perrito fue sometido a una operación el día de ayer y que aún falta recorrer un largo camino para llegar a su completa recuperación.
“Yo tengo toda la fe de que todo va a salir bien y yo sé que mi bebé va a tener la fuerza para pasar por todo esto” añadió Rodríguez.
La creadora aprovechó el espacio para pedirle paciencia a sus seguidores, pues si bien su contenido siempre es en búsqueda de sacar una sonrisa y brindarles un buen rato a sus seguidores, actualmente no se siente con el mejor ánimo para subir material a la plataforma.
“Estoy en un momento en el que he sentido mucho dolor y no tengo cabeza para otra cosa, así que todo está pausado”, añadió Celeste, antes de contar que ya casi regresa a la plataforma y de pedir oraciones para que su mascota se recupere muy pronto.