El presentador costarricense Ítalo Marenco compartió en su cuenta de Instagram curiosas anécdotas sobre su hija de 6 años; entre ellas reveló esos reclamos que le ha hecho la pequeña.
“Papás y mamás del mundo, ustedes que me llevan kilómetros y kilómetros de experiencia en este mundo tan bello que es criar una pequeña o un pequeño. Mi hija se acaba de poner a llorar porque yo le conté que ella tenía sangre guanacasteca por el lado de la mamá de la mamá, o sea, de su abuela. Y se puso a llorar porque no tenía sangre japonesa”, expresó Marenco en el video.
LEA MÁS: Ítalo Marenco recordó con fotos cuando jugaba en Saprissa: ‘¡Cómo han pasado los años!’
Además, Marenco mencionó otro episodio en el que su hija lloró tras un día en Guanacaste. En aquella ocasión, la menor se entristeció porque su padre no pudo atrapar un sanate para ella.
En su publicación, Marenco preguntó a sus seguidores si sus hijos o hijas les han reclamado por cosas que no pueden conseguir o cambiar. “Aquí se las dejo. Gracias por haber atendido a mi llamado”, agregó.
La historia generó diversas reacciones y algunos usuarios compartieron experiencias similares. Una de las respuestas que recibió fue: “Porque no estoy con el papá”. Ante este comentario, Marenco explicó que sus padres se separaron cuando él tenía un año, pero siempre fueron amigos y agradeció esa relación.
LEA MÁS: Ítalo Marenco sobre su padre fallecido: ‘El día de mi cumpleaños nos pudimos dar el último abrazo’
Otros comentarios mencionaron que los niños suelen quejarse porque sus padres trabajan mucho o no pueden cumplir algunos de sus deseos. En uno de los mensajes, una persona mencionó que su hijo le reclamó por no haber asistido a la boda de sus papás. Ante esto, Marenco respondió en tono de broma que “deberían casarse de nuevo”.