Ítalo Marenco, presentador del programa Giros, invitó a desayunar a su querida amiga Trafiquina durante la mañana de este lunes 11 de setiembre. Todo iba bien hasta que ‘La Trafi’ tuvo un pequeño percance al subirse al carro.
El carismático presentador acostumbra saludar a su amiga Trafiquina cada vez que tiene la oportunidad de estacionarse por un breve momento, antes de llegar a su trabajo. Durante ese lapso, conversan, se motivan y hasta cantan. Aunque no sean los mejores artistas, siempre le ponen alegría.
Este lunes, tuvieron un fallido show; sin embargo, el dúo de “Ítalo y la Trafiquina” cambió de planes cuando el presentador de Giros le dijo a su amiga: “Trafiquina, jale a desayunar, hagamos algo para lo que sí somos buenos: comer. Vámonos”.
“Si no servimos para el baile, ni para el canto; entonces mejor comamos, Trafiquina, ¿verdad?”, a lo que la popular ‘Trafi’ le contestó: “Ítalo, este carro es muy alto”, mientras luchaba por ingresar al vehículo y cerrar la puerta.
“Le voy a poner una escalerita!”, le dice Ítalo muerto de risa, a lo que ella responde: “Es que soy muy chiquita”.
Marenco gozó al máximo el instante con ‘La Trafi’. Antes de esto, el duo interpretó la canción de Chayanne Bailando bachata.
“Trafiquina yo no entiendo como es que usted y yo no la hemos pegado en la cantada, si el canto es lo nuestro”, reflexionó.
El presentador de Giros suele compartir los momentos más divertidos y emotivos de su cotidianidad, a través de sus redes sociales.
Entre sus seguidores, ‘La Trafi’ es muy querida, incluso hay quienes la saludan al pasar. Sin duda, en la mañana de este lunes, el dúo no triunfó en el canto, pero lograron conseguir muchas risas.