La visita a Costa Rica de Ivanka Trump, hija de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, también sirvió de espacio para que se encontrara con otras famosas amigas en una playa del país.
De acuerdo con el sitio TMZ, especializado en noticias de farándula, la hija de Trump habría departido con las supermodelos Gisele Bündchen y Karlie Kloss en suelo nacional.
El medio afirmó que las amigas estuvieron juntas durante el fin de semana de Pascua y que se les vio disfrutando de un día soleado junto a sus familias.
“Las tres celebridades fueron fotografiadas compartiendo momentos relajados en la arena, vistiendo atuendos veraniegos y mostrando una evidente camaradería”, publicó TMZ.
El sitio agregó que durante su estancia en Costa Rica, Ivanka y Karlie estuvieron acompañadas por sus esposos. En el caso de la hija de Trump, practicó surf.
“Esta reunión en la playa destacó la estrecha relación entre estas figuras públicas, quienes, a pesar de sus diferentes trayectorias y antecedentes, comparten momentos de esparcimiento y conexión familiar en un entorno paradisíaco”, finalizó TMZ.
De acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería, las tres famosas estuvieron en Costa Rica hasta el 21 de abril.
LEA MÁS: Ivanka Trump sorprende con mensaje sobre sus vacaciones en Costa Rica