Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo de vacaciones en Costa Rica desde el pasado 11 de abril, de acuerdo con datos de la Dirección General de Migración y Extranjería. Ahora, Ivanka repasó su estadía en el país y dejó una sorpresiva reflexión en sus redes sociales.
Según escribió Trump, llegó a suelo tico con su familia y aquí pasó el tiempo correspondiente a la Semana Santa que, para ella, de religión judía, es el Pésaj. En estos días surfeó y disfruto de la “belleza salvaje de Costa Rica”.
“Fue un regalo indescriptible. El tiempo se ralentizó. Surfeamos bajo cielos dorados, cruzamos el dosel de la selva en tirolesa, nos lanzamos a cascadas frescas, leímos hasta que el sol se ocultó, y nos rendimos ante la quietud y un sueño profundo”, escribió en un posteo.
Por otra parte, aseguró que más allá de las aventuras, la semana que pasó en el país fue importante para reconectar con su fe, la naturaleza y sus seres queridos.
LEA MÁS: TMZ divulga imágenes de Ivanka Trump en Costa Rica
“Desconectarse para conectarse. Sintonizar con el ritmo de la naturaleza. Sentir lo sagrado en el silencio, en la risa de mis hijos, en el aliento de los árboles. Mi corazón está lleno de gratitud por estos momentos de unión y renovación. Les deseo la misma paz y presencia, estén donde estén. Pura vida. Shalom”, finalizó su publicación.
Jesús Zabala, dueño de la academia Take Off Surf School, confirmó a La Nación que la empresaria la visitó en playa Hermosa de Cóbano, Puntarenas, donde recibió clases privadas de surf junto a sus familiares y amigos.
Trump, de 43 años, ha visitado Costa Rica en varias ocasiones. Lo hizo dos veces en 2022, una vez en 2023 y otra en 2024.