
Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump, se encuentra en playa Hermosa de Cóbano, Puntarenas, donde recibe clases privadas de surf junto a sus familiares y amigos.
Jesús Zabala, dueño de la academia Take Off Surf School, confirmó a La Nación que la empresaria forma parte de un curso que inició el viernes 11 de abril, el mismo día en que ingresó a Costa Rica, según los registros de la Dirección General de Migración y Extranjería.
Zabala también señaló que Trump muestra una actitud comprometida con el deporte, posee buenas habilidades sobre la tabla y se distingue por su “increíble actitud positiva”.
LEA MÁS: Ivanka Trump sorprendió como una Elsa real en la boda de su hermana Tiffany
Ivanka, de 43 años, ha visitado Costa Rica en varias ocasiones. Lo hizo dos veces en 2022, una vez en 2023 y otra en 2024. De acuerdo con Zabala, el año pasado surfeó en Nosara, Guanacaste.
La estadounidense, quien fuera asesora durante el primer mandato presidencial de su padre entre 2017 y 2021, anunció que se alejaría de la política para enfocarse en la crianza de sus tres hijos. Desde entonces, mantiene un perfil más discreto junto a su esposo Jared Kushner.
LEA MÁS: Ivanka Trump declara en el juicio por fraude fiscal de la empresa familiar
