
Jalé Berahimi, reconocida por su paso por el polémico programa Intrusos de la farándula, lleva varios años fuera, no solo de la televisión sino también de las fronteras de Costa Rica. La popular expresentadora vive en Londres, Inglaterra, pues en 2019 se casó con el empresario inglés Robert Atkinson.
Sin embargo, Berahimi viaja con cierta constancia a suelo tico, en compañía de su hija y su esposo. De hecho, desde hace unos días está de visita en el país y así lo mostró en sus redes sociales. En su retorno, se topó con una situación que es habitual para muchos, pero que no dejó de sorprenderla.
“Qué impacto las presas... Estoy que no lo creo”, escribió en una historia de Instagram, en la que publicó una foto en la ruta 27, camino a Escazú, en la se ve un importante embotellamiento.
Jalé, quien es dueña de una marca de ropa interior que opera en Costa Rica, es madre de una niña de 2 años. Según contó en entrevista a La Nación en 2022, en el marco de su embarazo, ella visita suelo tico cada 3 meses para atender compromisos laborales con su empresa y en su faceta como influencer.
LEA MÁS: Mariana Loranca: ‘Jale (Berahimi) me devolvió el ‘muerta de hambre’, porque yo la herí...’
En suelo tico, vivió por 25 años, luego de que llegara en 1994 con tan solo 10 años, proveniente de Dubái. En aquel momento, aterrizó manejando únicamente el idioma farsí, junto a su padre Mahmood Berahimi, quien es de origen iraní.
