Jennifer Aniston decidió alejarse de Chelsea Handler, una de sus amigas más cercanas, debido a que la relación entre ambas habría tomado un rumbo considerado como tóxico por parte de la actriz estadounidense.
La ruptura entre las dos figuras del entretenimiento fue revelada por el diario británico Daily Mail. El medio aseguró que la protagonista de la serie Friends cortó el vínculo con la comediante luego de varios años de una estrecha relación personal y profesional.
LEA MÁS: Jennifer Aniston casi no fue Rachel en ‘Friends’: Conozca la razón
Según el reporte, Aniston consideró que la dinámica entre ambas se deterioró hasta tornarse negativa.
Una fuente cercana a las celebridades detalló que, mientras Aniston buscaba mantener un perfil más reservado, Handler se mostraba interesada en figurar cada vez más en el ámbito público.
Handler fue una figura clave en la defensa pública de Aniston durante los años en que esta enfrentó el escrutinio mediático por el romance entre su exesposo Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie.
De hecho, medios internacionales recuerdan que la comediante solía referirse al ahora extinto matrimonio con el apodo “Brangelina”, atribuyéndole incluso la creación del término.
Pese a que Aniston mantiene una actitud cordial en los eventos en que ambas coinciden y aún interactúa con algunas publicaciones de Handler en redes sociales, evita encuentros privados o momentos a solas con la comediante. La fuente consultada por el Daily Mail aseguró que la relación no volverá a ser como antes.
El informante también mencionó que Handler habría mostrado actitudes motivadas por envidia, al contrastar su carrera con la de Aniston, quien ya tenía una trayectoria consolidada en Hollywood.
La actriz de Friends, en cambio, nunca incluyó a Handler en su círculo más íntimo, en el que sí se encuentran figuras como Courteney Cox y Jimmy Kimmel.
Handler y Aniston iniciaron su amistad en 2009. En los primeros años de relación, compartieron numerosas actividades, incluyendo viajes y apariciones públicas constantes. Uno de los momentos más recordados fue una visita juntas a México. Con el paso del tiempo, Handler empezó a incorporar referencias y bromas sobre Pitt y Jolie en sus rutinas humorísticas.
Cuando Pitt y Jolie anunciaron su separación en 2016, Handler utilizó uno de sus espectáculos para referirse directamente al tema.
La comediante ironizó sobre los supuestos hábitos del actor, al insinuar que el consumo de alcohol y marihuana por parte de Pitt sería una señal de que necesitaba “cuidados personales”, en alusión indirecta a Jolie.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.