Johanna Solano, Miss Costa Rica 2011 y presentadora de Nace una estrella, compartió a través de su Instagram una serie de historias dedicadas a las personas que le escriben para dar en adopción a sus mascotas.
Solano escribió “Por favor no me escriban para ayudarles a encontrarle casas a sus perros cuando ya se aburren de ellos o no entran dentro de su nuevo estilo de vida”. Esto relacionado con que ella comparte en sus redes a algunos animales en adopción que nunca han tenido un hogar.

La presentadora continuó explicando que cuando le escriben para que publique una mascota que sí tiene una familia, es motivo de molestia para ella, pues a su parecer tener un animalito es un compromiso de por vida a pesar de lo complicado que pueda ser. “Por supuesto que no es fácil. ¡Díganmelo a mí que tengo ocho! Alimento, veterinario, facturas, problemas de espacio, tiempo, mudanzas…”, agregó.
LEA MÁS: Johanna Solano recibe apoyo psicológico para enfrentar su grave lesión: ‘Han sido días difíciles’
Johanna ha dejado claro que es una amante de los animales y sus ocho cachorros siempre roban protagonismo en el contenido que sube a su plataforma.
Para finalizar, añadió “Si quiere darle una mejor vida, adelante y gracias, pero no me escriban a mí para encontrarles hogar, estoy demasiado ocupada buscándole hogar a aquellos que realmente nunca han tenido ninguno”.