El 2025 comenzó con un giro inesperado para el exfutbolista y entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ya que medios internacionales como El Tiempo y Daily Mail informaron sobre su separación de Cristina Serra, su pareja de 30 años.
Guardiola y Serra se comprometieron en 1994 y en 2014 formalizaron su relación con el matrimonio, según detalló El Tiempo. Fruto de su unión nacieron tres hijos: María, Marius y Valentina.
Daily Mail asegura que Guardiola dejará su lujosa residencia en Barcelona, donde la familia solía vivir, y regresará a Deansgate CitySuites, en el centro de Manchester, ciudad en la que el entrenador trabaja actualmente como director técnico del Manchester City.
De acuerdo con El Tiempo, la pareja se separó a finales de 2024, pero mantiene una relación cordial y pasaron juntos las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
“La pareja decidió en diciembre la ruptura luego de meditarlo por largo tiempo. La decisión se la habrían comunicado a su entorno más cercano, pidiendo privacidad total y que los medios no se enteraran”, agregó El Tiempo.
Cristina Serra, de 52 años, ha dedicado su vida al modelaje y la moda. Actualmente es propietaria de una exclusiva boutique llamada Serra Claret.