
Visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos y llena de mucho amor, así fue como la cantante Katy Perry salió de la cápsula que la llevó al espacio este lunes 14 de abril.
La intérprete fue una de las seis tripulantes que realizó un viaje turístico fuera de la Tierra a bordo de un cohete de la compañía Blue Origin, de Jeff Bezos. Junto a ella viajaron la periodista Lauren Sánchez, la presentadora Gayle King, la ingeniera Aisha Bowe, la activista Amanda Nguyen y la productora Kerianne Flynn.
Minutos después del aterrizaje, la artista concedió una entrevista durante la transmisión en vivo que se estaba realizando en la página web de Blue Origin. “Esta experiencia me mostró que no sabes cuánto amor tienes dentro, cuánto amor tienes para dar y cuán amado eres”, manifestó.
También contó que mientras estuvo en el espacio interpretó un extracto de la canción What a Wonderful World, de Louis Armstrong.
LEA MÁS: Katy Perry fue al espacio y ya aterrizó en la Tierra
“No tenía ni idea de que un día decidirían cantar un pedacito de esa canción en el espacio, pero creo que no se trata de mí, ni de cantar mis canciones. Se trata de una energía colectiva, se trata de nosotros. Se trata de abrir espacio para las mujeres en el futuro. Se trata de este maravilloso mundo que vimos ahí fuera”, comentó.
Sobre su experiencia en el cohete y de salir al espacio, aseveró que fue “el mayor de los subidones” que ha tenido en su vida. “Es entregarse a lo desconocido, es confiar. Este viaje no se trata solo de ir al espacio. Es el entrenamiento, es el equipo, es todo el proceso”.
Como buena artista, Perry prometió que va a escribir una canción sobre su experiencia espacial.
LEA MÁS: ¿Quiénes son las mujeres que acompañarán a Katy Perry al espacio en la nueva misión de Blue Origin?