Triste. La cantante Katy Perry aseguró en una entrevista que concedió a la revista Vogue que aún sigue perdidamente enamorada de su expareja, el músico John Mayer.
“Yo a él lo amé y no puedo negarlo, aún lo sigo amando. Las cosas pasan por algo, pero eso no hace que a uno se le borren los recuerdos ni sentimientos”, comentó.
Ella agregó: “Todo lo que puedo decir sobre esa relación es que él tiene una mente hermosa y un alma torturada. Yo sí tengo que analizar porqué es que me siento atraída a estos pájaros heridos”.
Asimismo, la famosa cantante, quien está a punto de lanzar su nuevo material discográfico, contó a esa publicación cómo fue que se terminó su matrimonio con Russell Brand.
Ella dijo que, cuando lo conoció hace cuatro años atrás, era un hombre espectacular; pero que la magia desapareció poco después de su boda en la India, en octubre del 2010.
“Él es un hombre muy inteligente y yo estaba enamorada de él cuando nos casamos. Pero todo cambió no sé ni por cuál motivo y no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje de texto, el 31 de diciembre del 2011, diciéndome que quería divorciarse”, sostuvo Perry.
La intérprete de Part of me añadió que Russell no aceptó el rol que ella tenía como artista y como mujer de negocios.
“Al principio, cuando lo conocí, él me decía que quería a alguien igual a él; es decir, fuerte y que trabaje. Pero creo que cuando obtuvo eso, no pudo lidiar con esa igualdad”, precisó.