Con traje azul y con una férula en su pierna izquera, el guardameta Keylor Navas acompañó, la noche de este martes, a su esposa Andrea Salas en la presentación de su nuevo proyecto empresarial en Costa Rica: el Electro-Body Center, un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico con terapias de electroestimulación.
La lesión que viene castigando a Navas desde el mundial de fútbol de Brasil 2014 y que lo dejó afuera de la Copa América Centenario no evitó que el deportista se presentara a la gran noche de inauguración del local en el centro comercial City Place en Santa Ana, donde se encuentra ubicado el centro.
El Electro-Body Center cuenta con nueve empleados y desarrollará métodos de entrenamiento relacionados a sistemas de electroestimulación.
" En ningún momento le voy a dar la espalda, yo voy a estar aquí. Era un proyecto que le daba mucha ilusión y voy a estar ahí para ayudarla en lo que tenga que ayudarla, aconsejarla en lo que tenga que aconsejarla y para disfrutar con ella. Me siento muy contento ", manifestó Navas.
DEL ARCHIVO Boda de Keylor Navas: 'Tuve el vestido de mis sueños', confiesa Andrea Salas'
Andrea Salas, con un radiante vestido blanco aseguró que se encuentra muy emocionada por lo que será el proyecto y muy agradecida por el apoyo de su esposo.
"Es un proyecto que nació en Madrid y me enamoré de la idea del proyecto y ¿por qué no hacerlo en mi país?", comentó.
"Nos encantó y además da oportunidades de trabajo. Keylor es un apoyo importante para mi, así como yo lo apoyo a él. Él es un orgullo y también me inspira. Los invitamos a todos a que vengan y sean parte de nuestra familia", agregó.
En el evento, tanto Navas como Salas comentaron que en esta visita a nuestro país, han tenido unas vacaciones muy provechosas en las que han compartido con sus familiares y se escaparon unos días a la playa. " Estoy muy contento de ver a mi familia ya que tenía mucho tiempo de no verla y a la familia de mi esposa también ", aseguró el futbolista.
Keylor Navas y Andrea Salas celebraron el sábado 20 de junio del 2015 su matrimonio religioso en la Parroquia de Santa Ana, en compañía de amigos y familiares. La pareja volvió a decir “sí”, tras seis años de haber contraído nupcias por la vía civil.
LEA MÁS: Boda de Keylor Navas y Andrea Salas provocó emociones y enojos
El guardameta del Real Madrid y la modelo se conocieron en el 2008 durante una congregación cristiana. La pareja tiene dos hijos, Daniela y Mateo.