La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian testificará en un juzgado de Francia, así lo confirmó en exclusiva el medio TMZ. Sus declaraciones serán en el marco de un juicio a una banda clandestina, señalados como posibles responsables de un robo a la mujer en París.
El medio señaló que Kardashian asistirá al juicio en el mes de mayo.
La justicia podría llegar luego de casi 10 años, pues en el año 2016 Kim sufrió un robo cuando ladrones armados irrumpieron en el apartamento que alquiló en París para la Semana de la Moda. La ataron, la amordazaron y la retuvieron a punta de pistola, antes de huir con $10 millones en joyas, incluido un anillo que tenía un precio de $4 millones.
Según TMZ, las autoridades francesas investigaron el caso por cinco años, hasta dar con la banda, la cual fue llevaba a juicio por primera vez en el 2021. Ahora se desarrollará una nueva etapa del juicio; pues la modelo ya había dado una declaración de los hechos donde narró lo sucedido ese día.
En esta ocasión, Kim podrá dar nuevamente su testimonio, pero esta vez frente al jurado que decidirá el destino de los 12 acusados del millonario robo.
Kim Kardashian asistirá en mayo a un tribunal en Francia para testificar contra la banda que la asaltó en París en 2016.
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.