La actriz Amber Heard obtuvo la tarde de este viernes la orden de restricción que solicitó contra su esposo, el actor estadounidense Johnny Depp, asegurando ser víctima de violencia doméstica.
Heard, de 30 años, presentó como evidencia del caso, una foto con un moretón en su ojo derecho. Entregó los documentos a inicios de esta semana.
Le aseguró al juez que Depp está abusando de drogas y alcohol y que ha soportado varias veces de abusos tanto físicos como verbales. Además, le dijo que el actor tiene un "corto circuito" que explota cada vez que ella cuestiona su autoridad.
Según informó la revista People, una fuente aseguró que “no fue un evento aislado”. “Fue solamente incidente más reciente”, indicó la fuente al medio.
Esta orden de restricción fue impuesta a menos de una semana de que la actriz le solicitó el divorcio al actor de Piratas del Caribe.
Otra fuente le dijo a People que el actor de 52 años intentó pagarle a la actriz por su silencio para que no pusiera la denuncia.
LEA MÁS: Amber Heard pide divorcio a Johnny Depp
People consultó tanto a Depp como Heard, pero hasta el momento ninguno se ha referido al tema.
El martes pasado, los representantes de Depp rompieron el silencio sobre la separación. "Dada la brevedad de este matrimonio, la pérdida más reciente y trágica de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, el chisme, la desinformación y mentiras sobre su vida personal”, dijeron en un comunicado dirigido aPeople. “Esperamos que se resuelva la disolución de este corto matrimonio rápidamente”.
La pareja lleva tan solo 15 meses de casados. Heard hizo la solicitud del divorcio el lunes, asegurando diferencias irreconciliables existentes entre ambos. “Amber hizo lo que tenía que hacer para cuidar de ella misma”, le dijo a la revista una fuente cercana.
El actor ha seguido haciendo vida normal: actúa con su grupo de música Hollywood Vampires y acude a eventos de promoción de su nueva película, Alice Through the Looking Glass, de estreno hoy en Estados Unidos.
Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se comprometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.
El protagonista de la célebre saga Pirates of the Caribbean mantuvo previamente una relación, durante 13 años, con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Ninth Gate (1999).
Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.
Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.
Si usted es víctima de violencia doméstica o conoce de algún caso, denúncielo al 911.