Reese Witherspoon y Nicole Kidman, estrellas de Hollywood, disfrutaron el sábado 19 de agosto de la final de la Leagues Cup entre el Inter de Miami y el Nashville Soccer Club, desde la tribuna del Geodis Park.
Las actrices se tomaron un selfie y compartieron con sus seguidores en redes sociales la emoción de estar presente en la final de la MLS. Sin embargo, Witherspoon aparte de respaldar al Nashville Soccer Club, es accionista del mismo.
La foto se viralizó durante el fin de semana y obtuvo más de 400 mil likes en Instagram. En el perfil oficial de Whiterspoon, solo es superada por las que aparece junto a su hija, las cuales logran la atención y cariño de sus seguidores con 500 mil likes en adelante.
LEA MÁS: Lionel Messi da victoria al Inter Miami ante Cruz Azul con este golazo
Nicole y Resse aparte de ser amigas, formaron parte del elenco de Big Little Lies (2017), serie de HBO con dos temporadas. El argumento de la serie se centra en un grupo de madres de California con vidas aparentemente perfectas, las cuales dan un giro siniestro.
Desde abril del 2022, Witherspoon invirtió en conjunto con el empresario de tecnología y comunicación Jim Toth, quien era su esposo en aquel momento, y el jugador de los Tennessee Titans de la NFL, Derrick Henry.
“El equipo, la administración y los jugadores han trabajado muy duro para construir esta fantástica organización y comunidad. Estoy encantada de decir que mi esposo y yo hemos hecho una inversión en el club y ahora somos parte del grupo propietario en el futuro. ¡En nombre de Jim y nuestros hijos, estamos encantados de ser parte de la familia NSC!”, manifestó la actriz el año pasado, antes de su ruptura con Toth.
Pero el interés de Witherspoon en el futbol parece exceder a meras inversiones financieras, ya que reconoció su fanatismo por Lionel Messi en entrevistas previas al estreno en Netflix de la película Tu casa o la mía, en la cual participa.
El furor de los famosos con Messi en Miami
Desde el 15 de julio, cuando el Inter de Miami fichó a Lionel Messi, las celebridades no han parado ir al estadio DRV PNK para ver jugar al argentino.
Una de las imágenes más virales fue la de Kim Kardashian, Serena Williams y LeBron James mirando atentamente cada paso del futbolista. Ellos aprovecharon su cercanía para sacarle fotos con sus teléfonos celulares.