
Todo fue alegría y algarabía durante la revelación de género del bebé que tendrán Lele Pons y Guaynaa, pero también hubo un tremendo susto durante la actividad en la que estos famosos se enteraron de que serán padres de una niña.
La revelación del género la realizaron este viernes.
En el evento hubo amigos y familia que compartieron con ellos la emoción, pero por unos breves segundos, en medio de la felicidad, se vivió un momento de tensión y preocupación.
LEA MÁS: Lele Pons y su esposo protagonizaron divertido momento: vea aquí lo que sucedió
Lele y Guaynaa accionaron un aparato que llenaría de pintura rosada o azul a sus amigos para dar a conocer el sexo del bebé.
El lado donde estaba Lele, el de la niña, al final fue la respuesta; sin embargo, la pintura cayó también en el suelo y provocó un charco en el que la celebridad de Internet se resbaló y cayó... ¡dos veces!.
La primera vez, puso su mano derecha en el suelo, evitando caer completamente y golpear su vientre.
Cuando se levantó, volvió a resbalarse y en esta ocasión fueron su mano y su rodilla derechas las que la salvaron de terminar con todo su cuerpo en el suelo.
Por la emoción de la noticia, Guaynaa saltó hacia el centro del salón, pero inmediatamente se percató de la caída de la mamá de su hija y se devolvió para ayudarla a levantarse.
Todo quedó en la anécdota, para bien de la futura mamá y de su bebé.
