La influencer costarricense Laura Ortega sigue publicando en TikTok videos sobre sus aventuras con su hija Eli. Sin embargo, la noche de este lunes compartió uno muy especial: la despedida.
Ortega viajará junto a su esposo y su hija rumbo a Ucrania, país donde juega fútbol su marido, Fernán Faerron. Él estuvo dos meses en el extranjero, mientras ella permaneció en Costa Rica.
LEA MÁS: Laura Ortega y su hija se preparan para irse a su ‘nuevo hogar’...¿Cuál será su destino?
La familia aprovechó la convocatoria de Faerron a la Selección Nacional para disputar los juegos contra Belice. Este martes se jugará el partido de vuelta contra el equipo centroamericano, lo que también marcará uno de los últimos días de la familia en el país.
El sábado pasado, sus familiares se reunieron para despedirse
“Mientras más pasaba el tiempo, más llegaba la hora de despedirme y no les puedo explicar lo que siente mi corazón. Una de las cosas que más le agradezco a Dios es que la familia esté tan unida. He podido disfrutarlos más que nunca estos últimos meses, pero eso hace 100 veces más difícil decirles adiós”, dijo en su video.
Con la voz entrecortada, Laura continuó su relato y expresó lo difícil que es para ella dejar a su familia.
LEA MÁS: El abrazo más esperado: Laura Ortega y su hija protagonizan tierno reencuentro con Fernán Faerron
“Yo sé que voy a volver, pero es difícil dejar tanta familia atrás, en especial por los bebés”, comentó. Para Laura fue imposible grabar el momento de dar el último adiós a cada uno de sus familiares, ya que la emotividad del momento provocó que llorara muchísimo.
En los comentarios, varios seguidores le preguntaron por sus perros, a los que llama “los rufianes”. La influencer explicó que estarán al cuidado de un familiar “estos dos meses, hasta que nos reencontremos”. También le pidieron que no deje de grabar videos desde su nuevo destino.