La influencer venezolana, Lele Pons, se dirigió a sus seguidores por primera vez desde la caída que sufrió durante el ’gender reveal’ del bebé que espera con el cantante Guaynaa.
En entrevista exclusiva con el periodista Javier Ceriani, en YouTube, Pons relató que físicamente está bien, sin embargo, emocional y mentalmente no se encuentra en el mejor momento, pues los comentarios que invadieron sus redes tras la caída la hicieron sentirse insegura con respecto a las medidas que había tomado para asegurar su bienestar y el de la bebé.

En la entrevista, Lele comentó que la noche del evento, posterior al incidente, durmió feliz por la emoción vivida y se sentía tranquila porque a la actividad asistieron dos doctores encargados de velar por su seguridad, quienes realizaron un chequeo una vez pasada la euforia del momento.
Pons aclaró que ha tratado de mantenerse tranquila, pero que ha sido complicado porque la presión de manejar emociones complejas sin que estas repercutan en su hija no le es sencillo.
LEA MÁS: Las dos caídas de Lele Pons que casi golpean su vientre durante la revelación de género de su bebé
“Casi todo el embarazo me he querido quedar en casa, porque una cosa muy diferente es que la bebé esté afuera y otra cosa es cuando está dentro de ti, entonces estoy súper cuidadosa” comentó Lele.
Ceriani le preguntó si se arrepentía de hacer la actividad en la forma en la que la hizo y ante esto respondió: “Mirando hacia atrás si pienso: ¡Qué fastidio que me resbalé!… pero la verdad estuve con toda la gente que amo, (…) de verdad que yo la pasé increíble y es muy triste que todo estaba bien y esto pasó”.

Además de lo anterior, Lele detalló que los peores comentarios que ha recibido en sus redes están relacionados con personas que aseguran que su caída fue intencional para lastimar a su bebé, una afirmación que la lastima porque ella asegura que siempre soñó con ser mamá.
Dejando de lado la caída y acercándose al final de la entrevista, explicó que su proyecto para este año es convertirse en mamá, y que tanto ella como Guaynaa están muy ilusionados con la llegada de su primera hija. Además, mencionó que intentará tener un parto natural, pero se mantendrá alejada de las redes sociales para cuidar su privacidad.