Viva

Luis Miguel culpa a su avión por ausencia en show

EscucharEscuchar
Unas 7.000 personas se quedaron plantadas por Luis Miguel. Archivo.

El sábado por la noche el cantante debió presentarse ante 7.000 personas en el Coliseo Yucatán, pero nunca llegó.

Poco después de las 23 horas, Jorge Rejón Boyancé –director logístico del foro– tomó el micrófono del lugar para declarar que Luis Miguel no se presentó porque “simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación emborrachándose y drogándose; esa es la verdad”.

En la cuenta oficial del artista la versión era otra: “Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento a la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”.

Ante el hecho se presentó una demanda y hasta el momento hay tres personas detenidas. El escándalo se da luego de que el artista fuera blanco de burlas por su notable sobrepeso.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.